Desde que empezó a salir este newsletter, siempre seguí el mismo esquema. Es más, antes de escribir la primer edición bajé estas reglas:
Y si bien algunas veces las rompía, en general lograba seguir mis propias órdenes. Pero hace un mes y medio que no puedo mandar un newsletter como corresponde porque surgió la posibilidad de hacerme cargo de un proyecto inmenso que me trae mucha alegría y del que te voy a poder contar más adelante.
Entonces…
Decidí cambiar las reglas.
Flexibilizar donde se pueda sin caer en la trampa del perfeccionismo es un crecimiento enorme para mí. El miedo que me da sacarle la estructura a esto durante unos meses es enorme pero al mismo tiempo soy consciente de que este es un newsletter más entre los miles que existen y que gran parte del valor que tiene es resultado de mi vulnerabilidad en este espacio. Ya son unas cuantas personas que me dicen que recibirlo es como leer una carta de una amiga, así que pensé en que sea simplemente eso. Quizás vos no sientas que cambie tanto, pero para mi mente este reframing significa que existe la posibilidad de mandar un solo párrafo y que sea suficiente.
PD: la imágenes son de un libro precioso escrito e ilustrado por el genial Timo Kuilder.
En qué ando
Leyendo. De qué hablo cuando hablo de correr de Murakami. Me lo recomendaron mucho y encuentro muchos paralelismos entre correr y la vida misma. Después te cuento que me parece.
Escuchando. La entrevista a Leila Guerriero por Rebord. Si bien está en Youtube, es ideal para dejarlo de fondo mientras hacemos algo mecánico como lavar los platos y salir inspiradísimos.
Viendo. The Bear. Salió la segunda temporada de esta serie espectacular sobre la familia, la amistad, los desafíos profesionales, el dolor, la vida misma y la comida. Ah, la comida.
Hasta la próxima
Buenas, ¿cómo andas? Espero que muy bien.
Si este es el primer mail que recibís de Parsimonia, te doy la bienvenida! justo entraste en su nueva era. Si te intriga saber como era antes, podes leer ediciones anteriores como esta o esta (son de mis favoritas).
En este mes pasaron muchísimas cosas pero en particular tomé mucho vino en Mendoza y corrimos 10k en Rosario con Axel, vi a mi familia después de mucho tiempo y también pude abrazar amigos en Santa Fe. Digamos que estuve de acá para allá. La rutina no existió pero estoy feliz de haber podido hacer todos esos planes.
Tengo para contarte que voy a formar parte con Axel del primer ciclo de newsletters de autor de la Comunidad de Newsletter@s, organizado por Peces fuera del agua e invitados por mi queridísimo Charlie de Sunday Service. Me pone muy orgullosa ser parte de esto junto a gente que admiro tanto. Acá podes anotarte a los diferentes encuentros.
Te mando un abrazo inmenso y espero que esta semana puedas cambiar esas cosas que no podés sostener,
Maca
Qué ilusión poder platicar contigo y Axel para el Encuentro de Newsletter@s. Gracias por tus cartas siempre!
Hacías mucha falta y siempre será muy feliz recibir tus cartas sean de un párrafo o de 3 páginas 🌟🌟🌟